Welcome to the Forum

Join in-depth discussions of SFI news, products, programs, and more with your fellow SFI affiliates. Brainstorm and share tips and ideas. Start new threads. Get your questions answered 24/7, become a Forum Guru, and more!

error con los mrp

Posted about 1 year ago, edited about 1 year ago More by mauro p.

he metido la pata con los mrp, tenia unos 2000 y he comprado el pack de 10 tcredit (pensando que me iba a dar mas vp) y el resto de 1 cuantos podía, total me he quedado a 100 vp de ea2 cuando comprando todos de 1 lo habrí­a alcanzado y superado tranquilamente (los tcredit solos dan mas vp que los en pack)... los 100 vp no son un problema porque los recupero con las tareas etc., pero quiero compartirlo porque somos un equipo y los errores de uno son también información para otros y espero que os sirva para no cometer el mismo error.. saludos y buenas fiestas
he metido la pata con los mrp, tenia unos 2000 y he comprado el pack de 10 tcredit (pensando que me iba a dar mas vp) y el resto de 1 cuantos podía, total me he quedado a 100 vp de ea2 cuando comprando todos de 1 lo habrí­a alcanzado y superado tranquilamente (los tcredit solos dan mas vp que los en pack)...

los 100 vp no son un problema porque los recupero con las tareas etc., pero quiero compartirlo porque somos un equipo y los errores de uno son también información para otros y espero que os sirva para no cometer el mismo error..

saludos y buenas fiestas
mauro p.

Spain

E365 Country Champion
Silver Fast-Track

Liked by Jose A.

Posted about 1 year ago

Buenos días Mauro, muy buena información te lo agradezco, lo tendré en cuenta te lo aseguro!! Y me sabe mal tu error!!!:cold_sweat: Un saludo y ånimo!:wave:
Buenos días Mauro, muy buena información te lo agradezco, lo tendré en cuenta te lo aseguro!!
Y me sabe mal tu error!!!

Un saludo y ånimo!

Alba A.

Spain

E365 Country Champion

Liked by Jose A.

Posted about 1 year ago

Si Mauro advertir de los propios errores ayuda a los demas gracias Mauro
Si Mauro advertir de los propios errores ayuda a los demas gracias Mauro

Liked by Jose A.

Posted about 1 year ago

Hola Mauro muchas gracias por la informacion Evitaras que otros cometamos el mismo error :thumbsup: Cierto como me dijo Alba, si tienes MRP en Tripleclicks puedes comprar Tcredits, si los compras de 1 en 1 te dan muchos mas VP, que si los compras en pacs de 10 Tcredits, de uno en uno como bien dices comprando unos pocos alcanzas el EA2 del mes, tambien puedes comprar de uno en uno y solicitar la cantidad que necesites. Felices fiestas a todos!!
Hola Mauro muchas gracias por la informacion

Evitaras que otros cometamos el mismo error

Cierto como me dijo Alba, si tienes MRP en Tripleclicks puedes comprar Tcredits, si los compras de 1 en 1 te dan muchos mas VP, que si los compras en pacs de 10 Tcredits, de uno en uno como bien dices comprando unos pocos alcanzas el EA2 del mes, tambien puedes comprar de uno en uno y solicitar la cantidad que necesites.

Felices fiestas a todos!!
David B.

Spain

E365 Country Champion
Silver Fast-Track

Liked by Jose A.

Posted about 1 year ago

Yo compro todos los meses 10 tcredits, eso me da 1020 versapoints, los otros 500 puntos los saco de las tareas diarias, semanales y mensuales, los 10 tcredits que compro los uso en las subastas de Pricebrenders que tienen Doble punto (DP), con lo que con cada puja que hago, gano 10 MRP (el resto de subastas sólo dan 5 MRP por cada puja), con 10 tcredits usados de esta manera se ganan 100 MRP, cada veza que junto 126 MRP compro un tcredit y lo pago con los MRP y eso me da otros 102 puntos extra. Felices Fiestas a todos!
Yo compro todos los meses 10 tcredits, eso me da 1020 versapoints, los otros 500 puntos los saco de las tareas diarias, semanales y mensuales, los 10 tcredits que compro los uso en las subastas de Pricebrenders que tienen Doble punto (DP), con lo que con cada puja que hago, gano 10 MRP (el resto de subastas sólo dan 5 MRP por cada puja), con 10 tcredits usados de esta manera se ganan 100 MRP, cada veza que junto 126 MRP compro un tcredit y lo pago con los MRP y eso me da otros 102 puntos extra.

Felices Fiestas a todos!
Andres G.

Spain

E365 Champion
Gold Fast-Track

Liked by Jose A. Irina B.

Posted about 1 year ago More by mauro p.

gracias a tod@s por el apoyo... :pray: y andrés, también buena información!!! :thumbsup:
gracias a tod@s por el apoyo...

y andrés, también buena información!!!
mauro p.

Spain

E365 Country Champion
Silver Fast-Track

Liked by Jose A.

Posted about 1 year ago

Hola amigos, me podeis decir para que sirve la EZ expres, acaban de tocarme dos en elDaily Crown winner y tengo idea para que sirven. Gracias
Hola amigos, me podeis decir para que sirve la EZ expres, acaban de tocarme dos en
elDaily Crown winner y tengo idea para que sirven. Gracias
Mdolores G.

Spain

E365 Country Champion

Liked by Jose A.

Posted about 1 year ago More by mauro p.

[quote=408137]Hola amigos, me podeis decir para que sirve la EZ expres, acaban de tocarme dos en elDaily Crown winner y tengo idea para que sirven. Gracias[/quote] dolores, los EZexpress son las monedas de los juegos Eager Zebra, puedes utilizarlos en veces de los TCredits... saludos y buenas fiestas
Mdolores G. posted:
Hola amigos, me podeis decir para que sirve la EZ expres, acaban de tocarme dos en
elDaily Crown winner y tengo idea para que sirven. Gracias

dolores, los EZexpress son las monedas de los juegos Eager Zebra, puedes utilizarlos en veces de los TCredits...

saludos y buenas fiestas
mauro p.

Spain

E365 Country Champion
Silver Fast-Track

Liked by Jose A.

Posted about 1 year ago

Hola a todos! Acabo de darme de alta en SFI y quiero escribiros en referencia a otro hilo en el que hay un candado que impide escribir (no entiendo por qué). El hilo se llama: CÓMO MOTIVAS A TU EQUIPO EN SFI? Lleváis razón en que si no tienes un buen dominio del inglés no sabes ni por donde empezar y leyendo hilos como este te quieres ir nada más entrar porque utilizáis muchas siglas y términos que son desconocidos para los nuevos. Estaría bien un tutorial sencillito para dar la bienvenida y comentar cuánto se puede ganar con esto según cuanto tiempo le dediques. Yo por lo poco que he leído creo que no se gana nada en los primeros meses y encima hay que invertir tiempo y dinero. Me da la sensación que después tampoco se gana mucho. Este post es la última oportunidad que voy a darle al sistema porque yo me apunté aquí para ganar algo de dinero extra todas las semanas. Igual no me he enterado bien y esto es la ostia ¡Ojalá! Si me pudierais ayudar os lo agradecería. Un saludo.
Hola a todos! Acabo de darme de alta en SFI y quiero escribiros en referencia a otro hilo en el que hay un candado que impide escribir (no entiendo por qué). El hilo se llama: CÓMO MOTIVAS A TU EQUIPO EN SFI? Lleváis razón en que si no tienes un buen dominio del inglés no sabes ni por donde empezar y leyendo hilos como este te quieres ir nada más entrar porque utilizáis muchas siglas y términos que son desconocidos para los nuevos.

Estaría bien un tutorial sencillito para dar la bienvenida y comentar cuánto se puede ganar con esto según cuanto tiempo le dediques. Yo por lo poco que he leído creo que no se gana nada en los primeros meses y encima hay que invertir tiempo y dinero.

Me da la sensación que después tampoco se gana mucho. Este post es la última oportunidad que voy a darle al sistema porque yo me apunté aquí para ganar algo de dinero extra todas las semanas. Igual no me he enterado bien y esto es la ostia ¡Ojalá!

Si me pudierais ayudar os lo agradecería. Un saludo.
Juan L.

Spain

Liked by Jose A.

| Edit settings