Welcome to the Forum

Join in-depth discussions of SFI news, products, programs, and more with your fellow SFI affiliates. Brainstorm and share tips and ideas. Start new threads. Get your questions answered 24/7, become a Forum Guru, and more!

Como motivas a tu equipo en SFI?

Posted about 1 year ago More by David B.

Buenos dias a todos, Como hace dias que nadie escribe en el blog en español, me animo yo a hacerlo hoy :wink: creo que deberiamos dar mas actividad a nuestra seccion en SFI Forum, hablado en castellano. Por cierto que hemos subido una posicion de paises lideres del 40 al 39 esto para los españoles, pero recuerden que este blog no es solo para españoles aunque el titulo sea "Spain" pueden escribir en castellano desde todos los paises del mundo. que todos los comentarios siempre tienen respuesta. Mi pregunta es: Como motivas a tu equipo en SFI? Despues de las novedades Ddiamonds y demas, cuales son los mensajes de bienvenida que sueles utilizar para atraer la atencion del nuevo miembro de SFI, si compartimos resultados, todos podemos beneficiar de la experiencia de los mas veteranos. Espero su respuesta amigos!! Feliz dia :thumbsup: David Bosch
Buenos dias a todos,

Como hace dias que nadie escribe en el blog en español, me animo yo a hacerlo hoy
creo que deberiamos dar mas actividad a nuestra seccion en SFI Forum, hablado en castellano.

Por cierto que hemos subido una posicion de paises lideres del 40 al 39 esto para los españoles, pero recuerden que este blog no es solo para españoles aunque el titulo sea "Spain" pueden escribir en castellano desde todos los paises del mundo. que todos los comentarios siempre tienen respuesta.

Mi pregunta es: Como motivas a tu equipo en SFI?

Despues de las novedades Ddiamonds y demas, cuales son los mensajes de bienvenida que sueles utilizar para atraer la atencion del nuevo miembro de SFI, si compartimos resultados, todos podemos beneficiar de la experiencia de los mas veteranos.

Espero su respuesta amigos!! Feliz dia

David Bosch

David B.

Spain

E365 Country Champion
Silver Fast-Track

Liked by Jose A.

Posted about 1 year ago

Hola David, Estoy de acuerdo que debiéramos de participar más en el Foro pero es inútil intentarlo. Yo pedí con insistencia que hubiese posibilidad de comunicarnos en nuestros idiomas respectivos. Cuando se abrió este foro escribí varias veces sin que hubiese respuesta así que me aburrí. Tu pregunta es la clave de todo el asunto de SFI. Tiene dificil solución. Expuse mis inquietudes en el Foro general en repetidas ocasiones y casi consigo que me linchasen en plaza pública. En mi opinión el fallo está en: [list] [/list]Dificultad del sitio y más si no dominas inglés. [list] En que es un negocio que requiere desembolso mes tras mes, durante muchos meses, hasta que los ingresos cubren los gastos y luego mucho más tiempo para tener algo de superavit. La gente abandona en masa. Yo clamé por un medio de proporcionar ingresos suficientes para que los afiliados pudiesen pagar su SO sin tener que recurrir a su bolsillo y tuve que leer comentarios de todo jaez, algunos incluso acusándome de no querer trabajar, etc, etc. Propuse el ver páginas para proporcionarles tráfico lo que daría un ingreso extra a SFI y dinero a todos los afiliados para invertir en TC que es al fin y al cabo el negocio. Como nadie secundó la idea y a Gerry le pareció anatema así seguimos. Yo estoy intentando proporcionarles medios de publicar sus anuncios gratis y algún tipo de ingreso fuera de SFI. También hay que decir que la mayoría no quieren trabajar y así estamos. Si tu descubres algún medio para activar a tu equipo y quieres compartirlo con todos, yo te lo agradecería.
Hola David,
Estoy de acuerdo que debiéramos de participar más en el Foro pero es inútil intentarlo.
Yo pedí con insistencia que hubiese posibilidad de comunicarnos en nuestros idiomas respectivos.
Cuando se abrió este foro escribí varias veces sin que hubiese respuesta así que me aburrí.

Tu pregunta es la clave de todo el asunto de SFI. Tiene dificil solución.
Expuse mis inquietudes en el Foro general en repetidas ocasiones y casi consigo que me linchasen en plaza pública.
En mi opinión el fallo está en:

Dificultad del sitio y más si no dominas inglés.
[list] En que es un negocio que requiere desembolso mes tras mes, durante muchos meses, hasta que los ingresos cubren los gastos y luego mucho más tiempo para tener algo de superavit.

La gente abandona en masa.
Yo clamé por un medio de proporcionar ingresos suficientes para que los afiliados pudiesen pagar su SO sin tener que recurrir a su bolsillo y tuve que leer comentarios de todo jaez, algunos incluso acusándome de no querer trabajar, etc, etc.
Propuse el ver páginas para proporcionarles tráfico lo que daría un ingreso extra a SFI y dinero a todos los afiliados para invertir en TC que es al fin y al cabo el negocio.

Como nadie secundó la idea y a Gerry le pareció anatema así seguimos.

Yo estoy intentando proporcionarles medios de publicar sus anuncios gratis y algún tipo de ingreso fuera de SFI.
También hay que decir que la mayoría no quieren trabajar y así estamos.
Si tu descubres algún medio para activar a tu equipo y quieres compartirlo con todos, yo te lo agradecería.

Edita C.

Spain

E365 Runner Up
Silver Fast-Track

Liked by Jose A. Nelvi R.

Buenos dias Edita Tienes razon en muchos de los puntos que indicas, tendria que ser mas facil amortizar nuestra inversion mensual en el negocio y estoy de acuerdo tambien en que la mayoria abandona o incluso ni inicia el negocio, no entiendo por que se registran y su actividad termina con el registro, ni responden ni hacen ninguna tarea. Y mi pregunta era sobre como motivar, no como desmotivar :smile::smile: Tenemos que pensar con claridad, informar por que estas aqui, seguro que no ha sido facil, eres jefe cobre y te registraste en 2013, creo que ya habrias desistido si siempre lo hubieras pintado tan negro, si o no? Di me si eres tan amable, como has mantenido tu continuidad en sfi POR TRES AÑOS? Mi idea fue la de crear un equipo organizado, colocando unos cuantos directos debajo de cada uno, el problema esta en la actividad de los nuevos que rompe el esquema, es por esto que me gustaria motivar , sobre el papel el plan funcionaria. Saludos
Buenos dias Edita

Tienes razon en muchos de los puntos que indicas, tendria que ser mas facil amortizar nuestra inversion mensual en el negocio y estoy de acuerdo tambien en que la mayoria abandona o incluso ni inicia el negocio, no entiendo por que se registran y su actividad termina con el registro, ni responden ni hacen ninguna tarea.

Y mi pregunta era sobre como motivar, no como desmotivar

Tenemos que pensar con claridad, informar por que estas aqui, seguro que no ha sido facil, eres jefe cobre y te registraste en 2013, creo que ya habrias desistido si siempre lo hubieras pintado tan negro, si o no?

Di me si eres tan amable, como has mantenido tu continuidad en sfi POR TRES AÑOS?

Mi idea fue la de crear un equipo organizado, colocando unos cuantos directos debajo de cada uno, el problema esta en la actividad de los nuevos que rompe el esquema, es por esto que me gustaria motivar , sobre el papel el plan funcionaria.

Saludos

David B.

Spain

E365 Country Champion
Silver Fast-Track

Liked by Jose A.

Posted about 1 year ago More by Vane I.

buenos dias David y Edita he leido el post y estoy de acuerdo con Edita los referidos no responden a los mensajes y te da la sensacion de estar clamando en el desierto jajaj mi opinion es que mucha gente abandona por el pago mensual si quieres avanzar es dificil vender los productos de las subastas y mas aun si no dominas el ingles,las ganancias son minimas y eso desanima a la gente,cierto es que las tareas apenas te llevan unos minutos pero aun asi cuesta motivar con esos resultados Pero aqui seguimos Buen iniciio de semana Vane Iglesias
buenos dias David y Edita he leido el post y estoy de acuerdo con Edita los referidos no responden a los mensajes y te da la sensacion de estar clamando en el desierto jajaj mi opinion es que mucha gente abandona por el pago mensual si quieres avanzar es dificil vender los productos de las subastas y mas aun si no dominas el ingles,las ganancias son minimas y eso desanima a la gente,cierto es que las tareas apenas te llevan unos minutos pero aun asi cuesta motivar con esos resultados
Pero aqui seguimos
Buen iniciio de semana
Vane Iglesias
Vane I.

Spain

Silver Fast-Track

Liked by Jose A.

Posted about 1 year ago More by mauro p.

hola a tod@s yo creo que al final es también cuestión de suerte, por cuanto te empeñas a buscar gente y a explicar el negocio se no encuentras personas receptivas el trabajo sirve de poco; si tienes suerte puede ser que su 100 contactos te sale un directo activo si no en 1000 ni ti sale uno!!! es verdad que la suerte se tiene que buscar y pienso que la gente que estamos aquí es lo que estamos haciendo porque creemos en las posibilidades de esto negocio, de no ser así no estaríamos perdiendo tiempo y dinero... volviendo a la pregunta de david, su plan me parece funcional, de echo yo también lo aplico con mi equipo pero me encuentro con el mismo problema; me uno a el pidiendo a los mas "viejos" como edita o isabel sus consejos... un discurso a parte merecen las ecas, si conseguimos entrar en una podríamos utilizarla para motivar nuestro directos en cuanto vean los beneficios que nos trae; hablando de esto, cuantos de vosotr@s estarían dispuestos a participar para montar una entre tod@s??? saludos
hola a tod@s

yo creo que al final es también cuestión de suerte, por cuanto te empeñas a buscar gente y a explicar el negocio se no encuentras personas receptivas el trabajo sirve de poco; si tienes suerte puede ser que su 100 contactos te sale un directo activo si no en 1000 ni ti sale uno!!!

es verdad que la suerte se tiene que buscar y pienso que la gente que estamos aquí es lo que estamos haciendo porque creemos en las posibilidades de esto negocio, de no ser así no estaríamos perdiendo tiempo y dinero...

volviendo a la pregunta de david, su plan me parece funcional, de echo yo también lo aplico con mi equipo pero me encuentro con el mismo problema; me uno a el pidiendo a los mas "viejos" como edita o isabel sus consejos...

un discurso a parte merecen las ecas, si conseguimos entrar en una podríamos utilizarla para motivar nuestro directos en cuanto vean los beneficios que nos trae; hablando de esto, cuantos de vosotr@s estarían dispuestos a participar para montar una entre tod@s???

saludos
mauro p.

Spain

E365 Country Champion
Silver Fast-Track

Liked by Jose A.

Buena idea Mauro, me apunto pero sabes como funcionan y que producto podriamos vender? en España hay pocos comercios y si encontramos algun producto sea !!
Buena idea Mauro, me apunto pero sabes como funcionan y que producto podriamos vender? en España hay pocos comercios y si encontramos algun producto sea !!
David B.

Spain

E365 Country Champion
Silver Fast-Track

Liked by Jose A.

[quote=427534]Buena idea Mauro, me apunto pero sabes como funcionan y que producto podríamos vender? en España hay pocos comercios y si encontramos algún producto sea !![/quote] estoy en ello... me gustaría también saber que opinan los demás!!! :bowtie:
David B. posted:
Buena idea Mauro, me apunto pero sabes como funcionan y que producto podríamos vender? en España hay pocos comercios y si encontramos algún producto sea !!

estoy en ello...

me gustaría también saber que opinan los demás!!!
mauro p.

Spain

E365 Country Champion
Silver Fast-Track

Liked by Jose A.

Si alguien tiene un comercio podemos trabajar en equipo, como lo ves, tienes algo que vender mauro? Saludos a todos
Si alguien tiene un comercio podemos trabajar en equipo, como lo ves, tienes algo que vender mauro?
Saludos a todos
David B.

Spain

E365 Country Champion
Silver Fast-Track

Liked by Jose A.

buenos dias a todos Mauro yo me apunto tambien una pregunta los infoproductos no sirven? creo que he visto ecas que los tienen un saludo
buenos dias a todos
Mauro yo me apunto tambien una pregunta los infoproductos no sirven? creo que he visto ecas que los tienen
un saludo
Vane I.

Spain

Silver Fast-Track

Liked by Jose A.

hola chic@s la idea de vane es interesante, cada uno de nosotros que es experto en algo podría hacer un ebook, un audio-libro o un vídeo sobre el tema; también se podría comprar el mismo material en internet con el derecho de reventa... :thumbsup: después se montaría una web donde ordenar y catalogar el material por argumentos y poder ofrecerlo a los internautas que lo necesiten; además con los infoproductos evitamos todo el rollo de logística, almacenamiento, etc... :v: un abrazo
hola chic@s

la idea de vane es interesante, cada uno de nosotros que es experto en algo podría hacer un ebook, un audio-libro o un vídeo sobre el tema; también se podría comprar el mismo material en internet con el derecho de reventa...

después se montaría una web donde ordenar y catalogar el material por argumentos y poder ofrecerlo a los internautas que lo necesiten; además con los infoproductos evitamos todo el rollo de logística, almacenamiento, etc...

un abrazo
mauro p.

Spain

E365 Country Champion
Silver Fast-Track

Liked by Jose A.

Gracias Mauro yo tengo muchos ebooks con derechos de reventa en ingles ya le llevo dando vueltas un tiempo creo que es factible hacerlo un saludo a todos
Gracias Mauro yo tengo muchos ebooks con derechos de reventa en ingles ya le llevo dando vueltas un tiempo creo que es factible hacerlo
un saludo a todos
Vane I.

Spain

Silver Fast-Track

Liked by Jose A.

Estupendo Vane y Mauro, voy a buscar por la info de SFI como crear un comercio ECA, yo lo intente subir productos digitales hace tiempo pero no supe hacerlo, veremos ahora cual es el proceso, hay que activarse ;) ASI Da gusto!!
Estupendo Vane y Mauro, voy a buscar por la info de SFI como crear un comercio ECA, yo lo intente subir productos digitales hace tiempo pero no supe hacerlo, veremos ahora cual es el proceso, hay que activarse ;)

ASI Da gusto!!
David B.

Spain

E365 Country Champion
Silver Fast-Track

Liked by Jose A.

| Edit settings