Welcome to the Forum

Join in-depth discussions of SFI news, products, programs, and more with your fellow SFI affiliates. Brainstorm and share tips and ideas. Start new threads. Get your questions answered 24/7, become a Forum Guru, and more!

Como motivas a tu equipo en SFI?

Posted about 1 year ago

hola a todos pregunta por vender en eca un producto cuanto cobra¡¡¡¡¡
hola a todos pregunta por vender en eca un producto cuanto cobra¡¡¡¡¡
miguel angel g.

Spain

E365 Country Champion
Silver Fast-Track

Posted about 1 year ago More by Maria R.

Hola David mi pareja y yo acabamos de empezar con SFI y estamos abiertos a todas las posibilidades de negocio que puedan surgir así que todas las ideas que tengaís y necesiteis gente podemos compartirlas aparte como decís somos pocos españoles los que estamos en contacto por aquí y se hace dificil muchas veces tener contacto con nuestros lideres en ascendente y me parece genial poder tratar temas con gente de nuestro mismo país , y poder pediros consejos y ayuda para poder avanzar así que estare pendiente de todo lo que se escriba aquí .Un saludo para tod@s
Hola David mi pareja y yo acabamos de empezar con SFI y estamos abiertos a todas las posibilidades de negocio que puedan surgir así que todas las ideas que tengaís y necesiteis gente podemos compartirlas aparte como decís somos pocos españoles los que estamos en contacto por aquí y se hace dificil muchas veces tener contacto con nuestros lideres en ascendente y me parece genial poder tratar temas con gente de nuestro mismo país , y poder pediros consejos y ayuda para poder avanzar así que estare pendiente de todo lo que se escriba aquí .Un saludo para tod@s
Maria R.

Spain

Silver Fast-Track

Posted about 1 year ago More by mauro p.

hola maria bienvenidos a los dos, mas somos mejor es, si os apuntáis también en a2a es una forma para estar en contacto mas privadamente con todos los miembro del equipo y si necesitáis ayuda para moveros en sfi contactarme y os doy una pagina en español donde encontrar una guía y consejos para construir vuestra downline... :thumbsup: saludos
hola maria

bienvenidos a los dos, mas somos mejor es, si os apuntáis también en a2a es una forma para estar en contacto mas privadamente con todos los miembro del equipo y si necesitáis ayuda para moveros en sfi contactarme y os doy una pagina en español donde encontrar una guía y consejos para construir vuestra downline...

saludos
mauro p.

Spain

E365 Country Champion
Silver Fast-Track

Posted about 1 year ago More by Maria R.

Ya lo estamos intentando pero sale que lo tenemos todo completado le damos para hacerlo y no lo hace no se si es que esta mal o nos falta algo que no sale, llevamos 3 días intentandolo
Ya lo estamos intentando pero sale que lo tenemos todo completado le damos para hacerlo y no lo hace no se si es que esta mal o nos falta algo que no sale, llevamos 3 días intentandolo
Maria R.

Spain

Silver Fast-Track

Posted about 1 year ago More by mauro p.

[quote=436898]Ya lo estamos intentando pero sale que lo tenemos todo completado le damos para hacerlo y no lo hace no se si es que esta mal o nos falta algo que no sale, llevamos 3 días intentandolo[/quote] mira este post donde hablamos de ello: https://www.sfimg.com/forum/thread?id=34634 básicamente se trata de mantener solo 9 amigos, así puedes añadir a alguien, contactar con él, quedarte con su email antes de borrarlo de tu lista y después repetir este proceso cuando lo necesite... :wink:
Maria R. posted:

mira este post donde hablamos de ello: www.sfimg.com/forum/thread?id=34634

básicamente se trata de mantener solo 9 amigos, así puedes añadir a alguien, contactar con él, quedarte con su email antes de borrarlo de tu lista y después repetir este proceso cuando lo necesite...
mauro p.

Spain

E365 Country Champion
Silver Fast-Track

Posted about 1 year ago More by David B.

Bienvenida MariaR Saludos a todos amigos que tal vamos :thumbsup: Como bien te dice Mauro hay numero limitado de amigos, para evoitar posibles casos de Spam, respecto a crear una ECA estamos estudiando como hacerlo, Mauro tiene una buena idea y estamos en el desarroyo, creo que pronto la explicara jajaja Buen Fin de seamana a todoss MariaR tus comentarios seran bien recibidos y cierto es estupendo contar con un foro en español, hay que seguir publicando para que no crean que estamos inactivos :clap:
Bienvenida MariaR

Saludos a todos amigos que tal vamos

Como bien te dice Mauro hay numero limitado de amigos, para evoitar posibles casos de Spam, respecto a crear una ECA estamos estudiando como hacerlo, Mauro tiene una buena idea y estamos en el desarroyo, creo que pronto la explicara jajaja

Buen Fin de seamana a todoss

MariaR tus comentarios seran bien recibidos y cierto es estupendo contar con un foro en español, hay que seguir publicando para que no crean que estamos inactivos

David B.

Spain

E365 Country Champion
Silver Fast-Track

| Edit settings