Welcome to the Forum

Join in-depth discussions of SFI news, products, programs, and more with your fellow SFI affiliates. Brainstorm and share tips and ideas. Start new threads. Get your questions answered 24/7, become a Forum Guru, and more!

E365 Champion Andres Garcia

Posted about 1 year ago

creo que a parte del foro general nuestro amigo y compañero se merezca una mención especial también en lo de nuestra tierra... :sunglasses: felicidades andres!!! :smiley:
creo que a parte del foro general nuestro amigo y compañero se merezca una mención especial también en lo de nuestra tierra...

felicidades andres!!!
mauro p.

Spain

E365 Country Champion
Silver Fast-Track

Liked by Jose A. Juana S.

Posted about 1 year ago More by Andres G.

Thanks to everyone for their support as soon as I get the plate Winner I will make a picture for everyone to see. Gracias a todos por su apoyo, tan pronto como me llegue la placa de Ganador, me haré una foto para subirla y que todos puedan verla.
Thanks to everyone for their support as soon as I get the plate Winner I will make a picture for everyone to see.

Gracias a todos por su apoyo, tan pronto como me llegue la placa de Ganador, me haré una foto para subirla y que todos puedan verla.
Andres G.

Spain

E365 Champion
Gold Fast-Track

Posted about 1 year ago

Andres, en primer lugar, mis más sinceras felicidades. Es un gran logro. En segundo lugar, recuerda que la placa no la envían automáticamente. Tienes que pedirla (en principio, debería haberte llegado un correo al respecto, pero sólo por si acaso... https://www.sfimg.com/forum/thread?id=29610 ). Una vez más, felicidades. ^^ Un saludo. Isabel.
Andres, en primer lugar, mis más sinceras felicidades. Es un gran logro.

En segundo lugar, recuerda que la placa no la envían automáticamente. Tienes que pedirla (en principio, debería haberte llegado un correo al respecto, pero sólo por si acaso... www.sfimg.com/forum/thread?id=29610 ).

Una vez más, felicidades. ^^
Un saludo.
Isabel.
Isabel Á.

Spain

E365 Country Champion
Silver Fast-Track

Posted about 1 year ago More by Andres G.

Ya la he pedido, por lo visto tarda 2 semanas en llegar fuera de USA, por lo que debería llegar la semana que viene. Gracias por vuestro apoyo!
Ya la he pedido, por lo visto tarda 2 semanas en llegar fuera de USA, por lo que debería llegar la semana que viene. Gracias por vuestro apoyo!
Andres G.

Spain

E365 Champion
Gold Fast-Track

| Edit settings