Welcome to the Forum

Join in-depth discussions of SFI news, products, programs, and more with your fellow SFI affiliates. Brainstorm and share tips and ideas. Start new threads. Get your questions answered 24/7, become a Forum Guru, and more!

¿Esto sirve para algo?

Posted about 1 year ago More by Andres G.

Después de 18 meses y ser el primero de mi clase el primer año, en total no he obtenido de esta plataforma cantidad suficiente como para pagar lo que cada mes invierto para confirmar mi status como Afiliado Ejecutivo 2, por lo que llego a preguntarme si todo esto de SFI sirve para algo o para seguir perdiendo tiempo, dinero y categoría.
Después de 18 meses y ser el primero de mi clase el primer año, en total no he obtenido de esta plataforma cantidad suficiente como para pagar lo que cada mes invierto para confirmar mi status como Afiliado Ejecutivo 2, por lo que llego a preguntarme si todo esto de SFI sirve para algo o para seguir perdiendo tiempo, dinero y categoría.
Andres G.

Spain

E365 Champion
Gold Fast-Track

Liked by Irina B.

Posted about 1 year ago

Hola: Se puede decir que acabo de entrar a SFI, aunque en realidad lo hice en Agosto, pero no entendía nada de lo que veía en la plataforma y lo dejé. Hace poco he vuelto a investigar un poco, y en principio me ha gustado lo que he visto, pero al ver tu post se me caido el alma al suelo. ¿Me puedes decir, a tenor de tus afirmaciones, si vale la pena que siga partiendome el culo para llegar a EA?. ¿Ganaré mucho dinero en el reparto de los beneficios del mes?. ¿Has conseguido algo que me impulse a seguir en esta cosa? Porque por lo que dices, me parece que voy a derrochar mi tiempo en otra cosa más provechosa. Saludos
Hola:

Se puede decir que acabo de entrar a SFI, aunque en realidad lo hice en Agosto, pero no entendía nada de lo que veía en la plataforma y lo dejé. Hace poco he vuelto a investigar un poco, y en principio me ha gustado lo que he visto, pero al ver tu post se me caido el alma al suelo.
¿Me puedes decir, a tenor de tus afirmaciones, si vale la pena que siga partiendome el culo para llegar a EA?. ¿Ganaré mucho dinero en el reparto de los beneficios del mes?. ¿Has conseguido algo que me impulse a seguir en esta cosa?

Porque por lo que dices, me parece que voy a derrochar mi tiempo en otra cosa más provechosa.

Saludos
DAVID R.

Spain

Te puedo decir que en 18 meses, siempre he sido Afiliado Ejecutivo como mínimo, he sido cuatro veces líder bronce y una vez líder plata y en todo este tiempo he acumulado 36 euros, también recibí un premio de 50 dólares, pero todavía no he conseguido comisiones como para seguir aquí si no es poniendo más dinero.
Te puedo decir que en 18 meses, siempre he sido Afiliado Ejecutivo como mínimo, he sido cuatro veces líder bronce y una vez líder plata y en todo este tiempo he acumulado 36 euros, también recibí un premio de 50 dólares, pero todavía no he conseguido comisiones como para seguir aquí si no es poniendo más dinero.
Andres G.

Spain

E365 Champion
Gold Fast-Track

Posted about 1 year ago, edited about 1 year ago

Hola Andrés y David. Entiendo vuestro punto de vista. En cierto modo lo comparto. Este es un negocio difícil de construir y debemos ser conscientes de ello. A menos que vendas como ECA, cosa harto difícil por precios y oportunidades te queda el recurso de construir un equipo que perdure. La clave es[b] "que perdure"[/b] Razones que yo veo para que tu equipo no perdure: [numlist] En principio no entienden nada de nada. Sobre todo los de habla no inglesa.[numlist] [/numlist] Tienen que poner dinero mes tras mes, a menos que se hagan con un número de afiliados activos y que cualifiquen como EA2. Conclusión: [b]¡¡¡Equipo!!!![/b] Parte positiva: [numlist] SFI es un negocio sólido y perdurable. La mayor parte no lo son y gastas dinero e inviertes energías para que el negocio desaparezca de la noche a la mañana. [/numlist] Si consigues un pequeño equipo que trabaje puedes, sin mucho esfuerzo ir ganando cada vez más. No nos olvidemos de los CSAs. Yo obtengo de ellos casi tantas comisiones como de los PSAs. ¿Os creeríais que con un pequeño equipo que duplique podréis conseguir cientos de miles de dólares cada mes? Haced las cuentas. Con solo 5 niveles que dupliquen obtienes unos ingresos cercanos a los 90.000$ cada mes. Lo difícil es conseguir esto. Yo voy a poner en marcha un sistema para mi equipo, de modo que puedan hacerlo sin que les cueste dinero y que consigan ingresos crecientes mes tras mes. Espero tenerlo en marcha en Enero. Para finalizar: A mi me pone muy nerviosa leer los posts en que ponen a SFI por las nubes obviando los escollos que hay que salvar. Si leeis algunos da la sensación que si no ganas millones eres un estúpido, ignorante y vago. A mi litereralmente me llamaron vaga.
Hola Andrés y David.
Entiendo vuestro punto de vista. En cierto modo lo comparto.
Este es un negocio difícil de construir y debemos ser conscientes de ello.
A menos que vendas como ECA, cosa harto difícil por precios y oportunidades te queda el recurso de construir un equipo que perdure.
La clave es "que perdure"
Razones que yo veo para que tu equipo no perdure:

En principio no entienden nada de nada. Sobre todo los de habla no inglesa.[numlist]

Tienen que poner dinero mes tras mes, a menos que se hagan con un número de afiliados activos y que cualifiquen como EA2.

Conclusión: ¡¡¡Equipo!!!!

Parte positiva:

SFI es un negocio sólido y perdurable. La mayor parte no lo son y gastas dinero e inviertes energías para que el negocio desaparezca de la noche a la mañana.

Si consigues un pequeño equipo que trabaje puedes, sin mucho esfuerzo ir ganando cada vez más. No nos olvidemos de los CSAs. Yo obtengo de ellos casi tantas comisiones como de los PSAs.

¿Os creeríais que con un pequeño equipo que duplique podréis conseguir cientos de miles de dólares cada mes? Haced las cuentas. Con solo 5 niveles que dupliquen obtienes unos ingresos cercanos a los 90.000$ cada mes. Lo difícil es conseguir esto. Yo voy a poner en marcha un sistema para mi equipo, de modo que puedan hacerlo sin que les cueste dinero y que consigan ingresos crecientes mes tras mes. Espero tenerlo en marcha en Enero.

Para finalizar: A mi me pone muy nerviosa leer los posts en que ponen a SFI por las nubes obviando los escollos que hay que salvar. Si leeis algunos da la sensación que si no ganas millones eres un estúpido, ignorante y vago. A mi litereralmente me llamaron vaga.
Edita C.

Spain

E365 Runner Up
Silver Fast-Track

Liked by Irina B. Nelvi R.

Me interesa muchísimo esa información, porque formar equipo sin hablar inglés para mí resulta prácticamente imposible.
Me interesa muchísimo esa información, porque formar equipo sin hablar inglés para mí resulta prácticamente imposible.
Andres G.

Spain

E365 Champion
Gold Fast-Track

Posted about 1 year ago

Gracias por tu opinion y experiencia Andres. Recien me entre en ese trabajo. Pero, hablo Engles ! Eso es crucial para ese trabajo. Tambien hay que hacer un equipo..yo todavia no lo tengo formado y no es facil. Pero, me voy probar dos o tres meses mas..y si no tengo 2 PSA quien "trabajan", yo pierdo tambien. Yo tampoco no quiero preder mi tiempo y dinero. Pero me voy intentar :) Saludos
Gracias por tu opinion y experiencia Andres.
Recien me entre en ese trabajo. Pero, hablo Engles ! Eso es crucial para ese trabajo.
Tambien hay que hacer un equipo..yo todavia no lo tengo formado y no es facil.
Pero, me voy probar dos o tres meses mas..y si no tengo 2 PSA quien "trabajan", yo pierdo tambien.
Yo tampoco no quiero preder mi tiempo y dinero. Pero me voy intentar :)
Saludos
Jadranka K.

Spain

E365 Country Champion

Posted about 1 year ago

Hola Andrés; Solo se logra cualquier cosa o negocio, sea en la vida real o virtual, cuando uno se enfoca en el tema elegido y pone el Ímpetu,el Empeño,el Deseo y el Trabajo necesario para lograr el resultado deseado! Solo así es posible lograr cualquier cosa. Y con todo eso no es seguro el %. Y si conoces a alguien que a conseguido gran éxito en el negocio emprendido que puede ser del ramo comercial o industrial, pregúntale ¿Que ha hecho? Para alcanzar el nivel de éxito que a obtenido. "Me estoy refiriendo en éxitos importantes". Creo que ninguno de ellos te dirá que le fue fácil, y tampoco te dirá que lo a conseguido en un corto plazo de tiempo. Si 18 meses te parece mucho tiempo para construir un negocio rentable, y haces estas investigaciones te darás cuenta que con 18 meses de haber empezado cualquier negocio de éxito no hay uno solo que haya cubierto los gastos de apertura. Más una dedicación de 72 horas o más semanales, esto es lo que verdaderamente pasa para levantar un negocio rentable. Y el emprendedor que se lanza para levantar un negocio que sea rentable, en el principio, si lo hace en solitario que hay muchos que lo hacen, su tensión es grande ya que tienen que estar pendientes de observar a sus empleados para guiarles que hagan el trabajo adecuadamente. En SFI también sufrimos esta tensión y debemos guiar a nuestro equipo para que hagan el trabajo adecuadamente, porqué queremos tener un negocio rentable! Afiliado con SFI, con cuatro ratos para aprender el funcionamiento y la inversión del valor de un café diario no creo que pueda ser la ruina de nadie, y tampoco es un negocio de riesgo, lo que pasa es que hay que aplicar los pasos probados y comprobados por SFI y que sabemos que funcionan, solo no hay que desviarse del camino y no desistir, (porque jamas se a escrito un apasionante relato de éxito de alguien que a dejado de lado lo que a empezado con entusiasmo y sin más desapareció). Observación! Si quieres vender el caballo no divulgues los defectos que tu le ves! SFI jamas a mencionado la idea de hacerse rico en un corto plazo de tiempo. Creo que es una buena idea revisar de nuevo la nueva Plataforma de Lanzamiento y anotar unos cuantos consejos. Puede que no hayas comprendido la totalidad de las formas que SFI tiene para ganar dinero,por ejemplo mira en el plan de compensación: https://www.sfimg.com/Reference/CompPlan Invertir en paciencia que mañana será rentable, entiendo que con una calificación de EA o BTL no ganas una renta cómo para vivir de ello, pero estamos en el camino, recuerda que el Internet cada día se vuelve mas practicado y la gente cada día se involucra más en las compras por este medio, "este es nuestro mercado" Imagínate que has entrado a formar parte de una empresa de comercio y te a dado la libertad de vender todo todo el almacén y también te a dado libertad para hacer tu propio negocio y buscarte tus propios socios para trabajar en equipo para hacer las ventas y compartir beneficios. No se si puedes ver lo Grande que puede llegar a ser tu negocio, pero si te das cuenta es infinito. No te fijes en el mal camino y concéntrate en los rayos del Sol en el Horizonte! Mi respuesta es Si sirve y como te he dicho mas arriba invierte en paciencia, estas en el camino, amplia tu equipo por todos los medios posibles.
Hola Andrés;

Solo se logra cualquier cosa o negocio, sea en la vida real o virtual, cuando uno se enfoca en el tema elegido y pone el Ímpetu,el Empeño,el Deseo y el Trabajo necesario para lograr el resultado deseado! Solo así es posible lograr cualquier cosa. Y con todo eso no es seguro el %.

Y si conoces a alguien que a conseguido gran éxito en el negocio emprendido que puede ser del ramo comercial o industrial, pregúntale ¿Que ha hecho? Para alcanzar el nivel de éxito que a obtenido. "Me estoy refiriendo en éxitos importantes".

Creo que ninguno de ellos te dirá que le fue fácil, y tampoco te dirá que lo a conseguido en un corto plazo de tiempo.

Si 18 meses te parece mucho tiempo para construir un negocio rentable, y haces estas investigaciones te darás cuenta que con 18 meses de haber empezado cualquier negocio de éxito no hay uno solo que haya cubierto los gastos de apertura.

Más una dedicación de 72 horas o más semanales, esto es lo que verdaderamente pasa para levantar un negocio rentable.

Y el emprendedor que se lanza para levantar un negocio que sea rentable, en el principio, si lo hace en solitario que hay muchos que lo hacen, su tensión es grande ya que tienen que estar pendientes de observar a sus empleados para guiarles que hagan el trabajo adecuadamente.

En SFI también sufrimos esta tensión y debemos guiar a nuestro equipo para que hagan el trabajo adecuadamente, porqué queremos tener un negocio rentable!

Afiliado con SFI, con cuatro ratos para aprender el funcionamiento y la inversión del valor de un café diario no creo que pueda ser la ruina de nadie, y tampoco es un negocio de riesgo, lo que pasa es que hay que aplicar los pasos probados y comprobados por SFI y que sabemos que funcionan, solo no hay que desviarse del camino y no desistir, (porque jamas se a escrito un apasionante relato de éxito de alguien que a dejado de lado lo que a empezado con entusiasmo y sin más desapareció).

Observación! Si quieres vender el caballo no divulgues los defectos que tu le ves!

SFI jamas a mencionado la idea de hacerse rico en un corto plazo de tiempo.

Creo que es una buena idea revisar de nuevo la nueva Plataforma de Lanzamiento y anotar unos cuantos consejos.

Puede que no hayas comprendido la totalidad de las formas que SFI tiene para ganar dinero,por ejemplo mira en el plan de compensación: www.sfimg.com/Reference/CompPlan

Invertir en paciencia que mañana será rentable, entiendo que con una calificación de EA o BTL no ganas una renta cómo para vivir de ello, pero estamos en el camino, recuerda que el Internet cada día se vuelve mas practicado y la gente cada día se involucra más en las compras por este medio, "este es nuestro mercado"

Imagínate que has entrado a formar parte de una empresa de comercio y te a dado la libertad de vender todo todo el almacén y también te a dado libertad para hacer tu propio negocio y buscarte tus propios socios para trabajar en equipo para hacer las ventas y compartir beneficios.

No se si puedes ver lo Grande que puede llegar a ser tu negocio, pero si te das cuenta es infinito.

No te fijes en el mal camino y concéntrate en los rayos del Sol en el Horizonte!

Mi respuesta es Si sirve y como te he dicho mas arriba invierte en paciencia, estas en el camino, amplia tu equipo por todos los medios posibles.
SUPPORT
Santiago R.

Spain

E365 Runner Up
Gold Fast-Track

Liked by Irina B.

| Edit settings