Welcome to the Forum

Join in-depth discussions of SFI news, products, programs, and more with your fellow SFI affiliates. Brainstorm and share tips and ideas. Start new threads. Get your questions answered 24/7, become a Forum Guru, and more!

Me registre con una persona de Estados Unidos

Posted 10 months ago

Hola todos soy nueva en eso estoy perdienda no se como empezaré a tener beneficios ya que me registre con una chica americana y la verdad que no me está ayudando en nada estoy pensando en serra mi cuenta de afiliado porque no tengo mucha ayuda que digamos buenas noches a todos
Hola todos soy nueva en eso estoy perdienda no se como empezaré a tener beneficios ya que me registre con una chica americana y la verdad que no me está ayudando en nada estoy pensando en serra mi cuenta de afiliado porque no tengo mucha ayuda que digamos buenas noches a todos
Rozana Q.

Spain

Liked by Janos J.

Posted 10 months ago

Hello, Rozana Q; I would tell her not to be nervous since she only has three days of affiliate and maybe her to study sponsor is at a time of great work and will most likely contact you shortly. And in any case you have the documentation that SFI will put at your disposal where you explain everything you need to study how to get started! I can tell you that in SFI it is not necessary to have a sponsor to build this business, it is only necessary to have a good motivation to reach your valuable goal and put the work to achieve it, with respect Santiago R.
Hello, Rozana Q; I would tell her not to be nervous since she only has three days of affiliate and maybe her to study sponsor is at a time of great work and will most likely contact you shortly.

And in any case you have the documentation that SFI will put at your disposal where you explain everything you need to study how to get started!

I can tell you that in SFI it is not necessary to have a sponsor to build this business, it is only necessary to have a good motivation to reach your valuable goal and put the work to achieve it, with respect Santiago R.
SUPPORT
Santiago R.

Spain

E365 Runner Up
Gold Fast-Track

Liked by Daniel C.

Posted 10 months ago, edited 10 months ago

Hola Rozana, En SFI tienes varias maneras de obtener beneficios, pueden ser acumulando VersaPoints gracias a acciones diarias que realices, comisiones que generes por ventas de productos en tu tienda TripleClicks, por las acciones de los miembros de tu equipo... como ejemplo. Yo de verdad te animo a que le des una oportunidad a SFI, verás que con un poco de esfuerzo diario tu negocio irá creciendo más y más. Entiendo que si tienes un sponsor que no te ayuda mucho o con quien la comunicación no es demasiado fluida, puede desmotivar un poco pero las buenas noticias son que, como dice Santiago, realmente no te hace falta tener sponsor, aunque ayuda, y yo quiero añadir que también tienes el foro, en el que otros afiliados cómo tú, cómo Santiago, cómo yo y más trataremos de ayudarte a resolver las posibles dudas que tengas. También te resultar muy util usar el programa a2a, affiliate to affiliate, que te permitirá conectar con otras personas que hablen español como tú y te puedan ayudar, aunque también puede ser una excelente oportunidad para animarte a aprender y/o mejorar tú inglés. Aqui tienes el enlace: https://www.sfimg.com/a2a Espero que sea de ayuda, Que tengáis un gran día, Daniel Collar
Hola Rozana,

En SFI tienes varias maneras de obtener beneficios, pueden ser acumulando VersaPoints gracias a acciones diarias que realices, comisiones que generes por ventas de productos en tu tienda TripleClicks, por las acciones de los miembros de tu equipo... como ejemplo.

Yo de verdad te animo a que le des una oportunidad a SFI, verás que con un poco de esfuerzo diario tu negocio irá creciendo más y más. Entiendo que si tienes un sponsor que no te ayuda mucho o con quien la comunicación no es demasiado fluida, puede desmotivar un poco pero las buenas noticias son que, como dice Santiago, realmente no te hace falta tener sponsor, aunque ayuda, y yo quiero añadir que también tienes el foro, en el que otros afiliados cómo tú, cómo Santiago, cómo yo y más trataremos de ayudarte a resolver las posibles dudas que tengas.

También te resultar muy util usar el programa a2a, affiliate to affiliate, que te permitirá conectar con otras personas que hablen español como tú y te puedan ayudar, aunque también puede ser una excelente oportunidad para animarte a aprender y/o mejorar tú inglés. Aqui tienes el enlace:

www.sfimg.com/a2a

Espero que sea de ayuda,

Que tengáis un gran día,

Daniel Collar
7x SUPPORT
Daniel C.

Spain

E365 Runner Up

Liked by Santiago R.

Posted 10 months ago

paciencia amiga lo que tienes que ha ser es leer el launch pad cualquier duda comunica al su sponsor seguro te ayudara yo tabien estoy nueva aqui con la ayudar de mi sponsor estoy prendiendo poco a poco:kissing_heart:
paciencia amiga lo que tienes que ha ser es leer el launch pad cualquier duda comunica al su sponsor seguro te ayudara yo tabien estoy nueva aqui con la ayudar de mi sponsor estoy prendiendo poco a poco
Janet j.

Spain

Liked by Daniel C.

| Edit settings