Welcome to the Forum

Join in-depth discussions of SFI news, products, programs, and more with your fellow SFI affiliates. Brainstorm and share tips and ideas. Start new threads. Get your questions answered 24/7, become a Forum Guru, and more!

Conseguir afiliados

Posted 10 months ago More by Rozana Q.

Como puedo esta conseguido afiliados
Como puedo esta conseguido afiliados
Rozana Q.

Spain

Posted 10 months ago

Hola Rozana, Para conseguir afiliados lo que tienes que hacer es invitar a otras personas, pueden ser amigos o gente que no conozcas aún, para que se unan a SFI. ¿Cómo puedes hacerlo? Usa las páginas que aparecen en tus "Gateways", pulsas en el menú a la derecha de support y en Gateways o visitas esta página: https://www.sfimg.com/MyAccount/GatewayList Cada uno de los link que aparecen hará que cuando alguien se una a SFI o a TripleClicks, lo haga como Personal Sponsor Affiliate (PSA) si es en SFI o como Personal Referred Member (PRM) si es en TripleClicks. Una vez que tienes los links, lo único que tienes que hacer es mandárselos a amigos, o copiarlos en foros, publicitarlos en diversas webs que hay por internet, algunas te permitirán hacerlo gratis, mientras que en otras tendrás que pagar... ten en cuenta que tienes que tener cuidado de no hacer spam. También otra forma de conseguir afiliados es teniendo al menos una participación del S-Builder. Por unos 72 céntimos al día, si tienes una Orden Permanente, (Standing Order). Yo la tengo incluida en mi SO y lo mejor que tiene, en mi opinión, es que consigo tanto afiliados como miembros de TC. Otra opción que puedes explorar es entrar en una Co-op. Sería buena idea tratar de preguntar a tu Sponsor si tiene alguna Co-op en marcha. Las Co-op son básicamente cuando dos o más personas juntan dinero para publicitar sus links, comparten gastos y reparten las ganancias. Me acuerdo que dijiste en otro post que no tenías muy buena comunicación con tu Sponsor, aunque yo aún así lo intentaría. Espero que estas ideas te sirvan, que tengas un gran día, Daniel Collar
Hola Rozana,

Para conseguir afiliados lo que tienes que hacer es invitar a otras personas, pueden ser amigos o gente que no conozcas aún, para que se unan a SFI. ¿Cómo puedes hacerlo? Usa las páginas que aparecen en tus "Gateways", pulsas en el menú a la derecha de support y en Gateways o visitas esta página: www.sfimg.com/MyAccount/GatewayList

Cada uno de los link que aparecen hará que cuando alguien se una a SFI o a TripleClicks, lo haga como Personal Sponsor Affiliate (PSA) si es en SFI o como Personal Referred Member (PRM) si es en TripleClicks.

Una vez que tienes los links, lo único que tienes que hacer es mandárselos a amigos, o copiarlos en foros, publicitarlos en diversas webs que hay por internet, algunas te permitirán hacerlo gratis, mientras que en otras tendrás que pagar... ten en cuenta que tienes que tener cuidado de no hacer spam.

También otra forma de conseguir afiliados es teniendo al menos una participación del S-Builder. Por unos 72 céntimos al día, si tienes una Orden Permanente, (Standing Order). Yo la tengo incluida en mi SO y lo mejor que tiene, en mi opinión, es que consigo tanto afiliados como miembros de TC.

Otra opción que puedes explorar es entrar en una Co-op. Sería buena idea tratar de preguntar a tu Sponsor si tiene alguna Co-op en marcha. Las Co-op son básicamente cuando dos o más personas juntan dinero para publicitar sus links, comparten gastos y reparten las ganancias. Me acuerdo que dijiste en otro post que no tenías muy buena comunicación con tu Sponsor, aunque yo aún así lo intentaría.

Espero que estas ideas te sirvan, que tengas un gran día,

Daniel Collar
7x SUPPORT
Daniel C.

Spain

E365 Runner Up

Liked by Santiago R.

Posted 10 months ago More by Rozana Q.

Muchas gracias por los consejos
Muchas gracias por los consejos
Rozana Q.

Spain

Posted 10 months ago

Hello, Rozana; How to get Affiliates? Daniel gave you a correct description of how to proceed to get Affiliates, although I can add that there is also the possibility of acquiring them through PSA TO-GO search in tripleclicks, and through participating in the auctions and also for every 10 bets you have The opportunity to win a PSA with (Bid and Build) check it out at: https://www.sfimg.com/Support/Solution?id=202785 How PriceBenders works at: https://wwwsfimg.com/LaunchPad/Lesson?id=49 In addition to all this, make a small suggestion. Before you burn all the ships, (friends, colleagues, family and people you know) it is more convenient to start looking for new PSAs through S-Builder, one participation per month until you become familiar with the SFI program. Why do this? Because you will be much more prepared to raise the business opportunity to these people of proximity and thus prevent rejection and throw you back. "It's just my point of view with experience," you are free to do what you believe best. Welcome to SFI and have a great success in 2017.
Hello, Rozana;

How to get Affiliates? Daniel gave you a correct description of how to proceed to get Affiliates, although I can add that there is also the possibility of acquiring them through PSA TO-GO search in tripleclicks, and through participating in the auctions and also for every 10 bets you have The opportunity to win a PSA with (Bid and Build) check it out at: www.sfimg.com/Support/Solution?id=202785

How PriceBenders works at: wwwsfimg.com/LaunchPad/Lesson?id=49

In addition to all this, make a small suggestion.

Before you burn all the ships, (friends, colleagues, family and people you know) it is more convenient to start looking for new PSAs through S-Builder, one participation per month until you become familiar with the SFI program.
Why do this? Because you will be much more prepared to raise the business opportunity to these people of proximity and thus prevent rejection and throw you back. "It's just my point of view with experience," you are free to do what you believe best. Welcome to SFI and have a great success in 2017.
SUPPORT
Santiago R.

Spain

E365 Runner Up
Gold Fast-Track

Liked by Daniel C.

| Edit settings